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Política de Envíos y Entregas de Aura Home
En Aura Home, nos comprometemos a ofrecer un servicio de envío y entrega confiable y seguro para nuestros clientes en toda Argentina. A continuación, detallamos nuestra política en relación con los envíos y entregas de nuestros productos, en cumplimiento con la ley de consumidor para compras online:
Formas de Pago:
-Tarjetas de crédito y Debito (3 cuotas sin interés)
-Efectivo en la oficina: Juana Azurduy y Av Libertador, Nuñez (30% de descuento)
-Transferencia Bancaria (20% de descuento)
Tiempos de Entrega
Los productos que se encuentren en stock se entregarán dentro de las 72 hs. hábiles de confirmada la compra.
En el caso de tener que mandar a producción tienen en su mayoría una demora de entre 35/50 días en ser entregados.
Si queres saber con mayor exactitud los tiempos de entrega antes de efectuar la compra por favor escribinos a aurahomeba@gmail.com o al WhatsApp 11 3579-6642.
Envíos:
Realizamos envíos a todo el país a través de distintos proveedores tercerizados. Nuestros productos son embalados profesionalmente con materiales de alta calidad para garantizar su protección durante el transporte, especialmente los artículos frágiles como espejos. Además, utilizamos cajas hechas a medida para asegurar que los productos lleguen en óptimas condiciones.
Retiro por el taller: una vez que recibas el aviso que tu pedido esta listo tenes un plazo de 7 dias para retirar tu pedido. Tenes que presentarte con Nro de Orden y DNI en el horario a coordinar de retiro.
Envíos por Flete: Coordinamos envíos por flete particular a Capital y GBA con día y horario a convenir con costo a cargo del cliente.
Seguimiento de Envíos:
Proporcionamos a nuestros clientes la información necesaria para realizar un seguimiento de sus envíos y estar al tanto de la fecha estimada de entrega. Además, nos comprometemos a brindar una atención adecuada a todas las consultas relacionadas con el envío.
Responsabilidad:
Aunque nos esforzamos por embalar los productos de forma segura, ocasionalmente pueden ocurrir roturas durante el transporte debido a la negligencia de los proveedores tercerizados. En estos casos, Aura Home no se hace responsable por los daños ocasionados. No obstante, nos comprometemos a brindar todo el apoyo necesario para ayudar a nuestros clientes a resolver cualquier inconveniente que puedan enfrentar con el transporte.
Opción de Proveedor:
Entendemos que nuestros clientes pueden tener preferencias respecto al proveedor de envíos. Por lo tanto, ofrecemos la opción de que los clientes elijan su propio proveedor de envíos y coordinen el retiro de los productos por nuestro depósito. En esta situación, Aura Home no se hace responsable por los servicios prestados por el proveedor seleccionado por el cliente.
Roturas y Reclamos:
En AURA HOME realizamos un control de calidad sobre todos los productos previo al despacho o entrega de los mismos. Se enviará al cliente fotografías y videos del estado del/los producto/s antes del embalaje y despacho. En caso de que el cliente reciba un producto dañado durante el transporte, es importante que lo notifique de inmediato a Aura Home a aurahomeba@gmail.com o al WhatsApp 11 3579-6642. Para cursar tu reclamo en un plazo máximo de siete (7) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. El cliente deberá tomar fotografías del producto dañado y conservar el embalaje original para poder realizar el reclamo correspondiente al proveedor de envíos. Aura Home colaborará activamente en la gestión del reclamo, pero no se hará responsable por los daños ocasionados durante el transporte, ya que estos son responsabilidad del proveedor de envíos.
(•no aplican productos hechos a medida)
Cambios y Devoluciones:
Trabajamos nuestras piezas por encargo; una alternativa a la producción en serie de las grandes industrias que permite llevar un cuidadoso proceso de elaboración para cada pieza única de Aura Home.
En consonancia con ello, no se aceptarán cambios por productos distintos o devoluciones.
Los cambios de productos únicamente se realizarán en el caso de que se detecte una falla de fabricación en el artículo adquirido. Es importante destacar que los cambios estarán limitados al mismo producto y exclusivamente en situaciones donde se evidencie un defecto de fabricación, habiendo dado el aviso inmediatamente de haberlo recibido.
¿Tenés alguna duda?
Nos podes escribir a aurahomeba@gmail.com o al WhatsApp 11 3579-6642.